INICIO SOBRE NOSOTROS CONTACTO
oculto

TRATAMIENTOS PARA LA TERMITA

Control, prevención y eliminación de termitas tanto en casas particulares como en empresas y otras edificaciones.

PRIMERA FASE

Estudio de la zona, del riesgo y el grado de infestación con un dispositivo electrónico que, mediante lectura de radar, temperatura y humedad, localiza la presencia de termitas sin necesidad de penetración física en paredes, suelos, techos... y sin alterar ni desplazar la actividad de las termitas.

SEGUNDA FASE

Fijamos el método más adecuado para cada caso concreto, que puede ser por inyección perimetral o por cebo.

TRATAMIENTO POR INYECCIÓN PERIMETRAL

Este tratamiento consiste en inyectar producto contra las termitas a través de unos tacos insertados en el suelo y/o pared alrededor de la vivienda, de forma que genere una barrera química que elimina las termitas al atravesarla.

La barrera química no tiene efecto repelente, por ello, la termita, al atravesar dicha barrera transporta el componente activo por todo el termitero.

TRATAMIENTO POR CEBO

Mediante la utilización de un cebo alimenticio impregnado con un ingrediente activo, la termita propaga su efecto por toda la colonia y conseguimos su total erradicación.

Este método puede aplicarse tanto en exteriores (estación de suelo) como en interiores (estación de pared), siendo habitual una combinación de ambas técnicas.

Desinfecciones San Fermín S.L.

P/ José Miguel de Barandiarán, 8

31014 Pamplona, Navarra

948 263 090 / 615 375 383

dddsanfermin@hotmail.com