Estos tratamientos tienen un alto poder de control y eliminación de todo tipo de insectos rastreros como son las cucarachas, las hormigas, etc, y otros insectos como las chinches, la avispa común y asiática, moscas, mosquitos...
Este servicio tiene una cobertura de un año de duración, durante el cual, desde Desinfecciones San Fermín actuaremos cada vez que el problema surja de nuevo.
No obstante, este servicio tiende a ser totalmente personalizado, fijando fechas y productos según la necesidad de cada cliente, sin esperar a que el problema se reproduzca nuevamente.
Cada tipo de insecto requiere un tratamiento específico, por ello, desde Desinfecciones San Fermín realizamos un estudio para determinar dicho tratamiento y controlar el problema de raíz, actuando en las zonas propensas a la cría de insectos como son los motores de maquinaria, arquetas, alcantarillas...
Actuando en dichas zonas propensas a la cría de insectos, evitamos que surjan problemas focalizados que puedan extenderse a otros lugares.
P/ José Miguel de Barandiarán, 8
31014 Pamplona, Navarra
948 263 090 / 615 375 383