INICIO SOBRE NOSOTROS CONTACTO
oculto

TRATAMIENTOS DE DESINSECTACIÓN

Estos tratamientos tienen un alto poder de control y eliminación de todo tipo de insectos rastreros como son las cucarachas, las hormigas, etc, y otros insectos como las chinches, la avispa común y asiática, moscas, mosquitos...

COBERTURA ANUAL

Este servicio tiene una cobertura de un año de duración, durante el cual, desde Desinfecciones San Fermín actuaremos cada vez que el problema surja de nuevo.

SERVICIO PERSONALIZADO

No obstante, este servicio tiende a ser totalmente personalizado, fijando fechas y productos según la necesidad de cada cliente, sin esperar a que el problema se reproduzca nuevamente.

CONTROLAMOS EL PROBLEMA DE RAÍZ

Cada tipo de insecto requiere un tratamiento específico, por ello, desde Desinfecciones San Fermín realizamos un estudio para determinar dicho tratamiento y controlar el problema de raíz, actuando en las zonas propensas a la cría de insectos como son los motores de maquinaria, arquetas, alcantarillas...

oculto
oculto

LA PREVENCIÓN: EL ARMA MÁS PODEROSA

Actuando en dichas zonas propensas a la cría de insectos, evitamos que surjan problemas focalizados que puedan extenderse a otros lugares.

Desinfecciones San Fermín S.L.

P/ José Miguel de Barandiarán, 8

31014 Pamplona, Navarra

948 263 090 / 615 375 383

dddsanfermin@hotmail.com